Información

Johnny De Castro

Hola, soy Johnny Dc, un programador y creativo web con al rededor de 15 años de experiencia ayudando a profesionales independientes y empresas con su presencia digital

Estoy radicado en Santa Marta, trabajo con profesionales independientes, empresas y agencias por igual, me especializo en desarrollo web front-end, WordPress, diseño de sitios Web y desarrollo sobre PHP.

Conozcámonos un poco, te contaré acerca de mi:

Mi nombre es Johnny De Castro, nacido de la costa caribe colombiana🌊, soy un hombre de familia, Ingeniero Industrial🏭, emprendedor y enamorado de las tecnologías web💻, el software libre y el ciclismo.

Diseñador y desarrollador Web autodidacta desde el 2006 con lo que acumulo ya al rededor de 15 años de experiencia en el área, me he especializado en diseño y desarrollo Web sobre gestores de contenido libres, particularmente disfruto mucho de usar WordPress y en términos generales, soy un artesano de la web.

Mi filosofía consiste en descifrar el ¿porqué? y en entender que el diseño Web no es sólo acerca de colores, imágenes y formas, sino que trata del balance entre el código y la estética en pro de la comunicación, la funcionalidad, la seguridad y el cumplimiento de los objetivos de marketing.  No en vano se trata de uno de los métodos más efectivos de mercadeo de productos, servicios y contenidos, es por esto que cuido los detalles técnicos, funcionalidades y la estética de cada proyecto para maximizar las posibilidades de obtener los resultados esperados.

Te preguntarás ¿porqué elegirme?, ¿qué puedo aportar a tu proyecto? y el principal valor que aporto para ti es mi experiencia y con ello mi capacidad de resolución de problemas, mi  pasión por el trabajo y el que siempre estoy dispuesto a aprender; mi principal motivador es mi compromiso contigo como cliente.

A lo largo de estos años me he enfrentado a innumerables situaciones y hoy puedo aportar ese aprendizaje a tu proyecto para obtener no un website, sino una solución pensada en cautivar a tus clientes.

Tecnologías que manejo